WENDY DUCREUX IMPARABLE EN LA CLÁSICA MÓNICA LICONA

Wendy Ducreux logró concretar una espectacular fuga en el segundo día de competencia y sigue portando el jersey de líder general de la Clásica Mónica Licona.

Ducreux, perteneciente al equipo Ultrabike partió sola desde el kilómetro 25, luego de entrar al circuito de Santa Rita, manteniendo un ritmo de buen nivel.

El trazado fue entre Cerro Cama, Santa Rita y Cerro Cama, fueron 66.68 kilómetros los que se afrontaron con un clima bastante húmedo, común del lugar, registrando para este recorrido 2 horas 06 minutos y 01 segundos.

La segunda casilla la ocupo la venezolana Katiuska García con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 37 segundos, mientras que la tercera posición fue para Marcia Barrios, también venezolana, registrando tiempo de 2 horas 13 minutos y 45 segundos.

“Estoy muy feliz por la victoria de hoy, la ruta no estuvo fácil, gracias a Dios se me dieron las cosas, las piernas me respondieron. Tengo mi mente enfocada en mis próximos compromisos, pronto estaré viajando a España para mi participación en la Vuelta Femenina a España. Mañana es el último día de competencia y estoy lista para dar o mejor de mi” expresó Ducreux tras finalizar la carrera.

Para mañana la cita es en Causeway Amador con un Critrium de 25 vueltas.