ARCHIBOLD VUELA A LA TERCERA PLAZA DE LA GENERAL

La Vuelta al Porvenir San Luis 2023 sigue teniendo al equipo Panamá es Cultura y Valores como gran animador y hoy sábado, tras la cuarta etapa, el Águila Franklin Archibold se ha ubicado tercero en la clasificación general individual.

Archibold integro la fuga del día que sorteo al final un premio de montaña de primera categoría para completar los 148.8 kilómetros con llegada en Juana Kosloy.

A falta de unos dos kilómetros para la meta el ciclista panameño lanzo un ataque, pero, no pudo concretar y fue cuarto en esta jornada que fue ganada por Sergio Fredes (KTM)  con tiempo de 3 horas 23 minutos y 15 segundos que también lo ubica como líder general.

«Nos hemos sentido bien gracias a Dios en estos días y lo hemos intentado. Es una carrera muy dura, pero, venimos a disputarla tratando de ser protagonistas junto a mis compañeros del Panamá es Cultura y Valores», dijo el conocido «águila» Archibold.

Este domingo se correrá la última etapa, la quinta, con 121.6 kilómetros en San Luis, la cual presentara dos sprint intermedios y dos premios de montaña.