CONTRARELOJ POR EQUIPOS AFICIONADOS

Formulario de Inscripción

Este formulario está desactivado.

REGLAMENTO CONTRARELOJ POR EQUIPOS AFICIONADOS

 

El evento Crono por Equipos está diseñado exclusivamente para grupos aficionados y contará con tres fechas de competición:

  • Fecha 1: 6 De abril
  • Fecha 2: 8 de junio
  • Fecha 3: 27 de Julio

Se sumará el puntaje obtenido en cada jornada por cada equipo:

  • 1er Lugar – 35 Puntos
  • 2do Lugar – 32 Puntos
  • 3er Lugar – 30 Puntos
  • 4to Lugar – 28 Puntos
  • 5to Lugar – 25 Puntos
  • 6to Lugar – 22 Puntos
  • 7mo Lugar – 20 Puntos
  • 8vo Lugar – 18 Puntos
  • 9vo Lugar – 16 Puntos
  • 10mo Lugar – 14 Puntos
  • 11ro Lugar – 12 Puntos
  • 12do Lugar – 10 Puntos
  • 13ro Lugar – 8 Puntos
  • 14to Lugar – 6 Puntos
  • 15to Lugar – 4 Puntos
  • 16to Lugar – 2 Puntos
  • 17 al 25 – 1 Punto

 

Premiación por Fecha:

  • Se premiará a los tres primeros equipos de cada fecha.
  • Se premiará a los tres primeros equipos conformados 100 % por ciclistas aficionados por fecha.

 

Premiación General:

  • Se premiará a los tres primeros equipos en la clasificación general.
  • Se premiará a los tres primeros equipos conformados 100 % por ciclistas aficionados, es decir, aquellos que no cuenten con corredores Élite o Junior en sus filas.

 

Participación y conformación de equipos:

  • Evento exclusivo para grupos aficionados.
  • Cada equipo deberá estar conformado en cada fecha por 7 corredores: 4 varones y 3 damas. En la primera fecha deberán llenar también los 3 remplazos que podrán participar en cualquiera de las fechas. (no se permitirá atletas que no estén en la lista de los 10 corredores).
  • Solo se permitirá 1 corredor masculino y 1 corredora femenina con licencia Élite o Junior por equipo.
  • Se permitirá la participación de damas en diferentes equipos.

 

Desarrollo de la competencia:

  • Tiempo oficial: El tiempo del equipo será determinado por el séptimo corredor en cruzar la meta.
  • No se permitirá la asistencia de vehículos particulares; la organización dispondrá de puntos neutrales de apoyo.
  • Ayuda prohibida: No se permitirá ningún tipo de asistencia física entre los miembros del equipo (empujones, arrastres, etc.).
  • Uso de bicicletas: Solo se permitirá el uso de bicicletas convencionales.
  • Orden de salida: Se determinará mediante sorteo.

 

Aporte solidario:

  • Donación mínima: B/. 75.00 por equipo. (Por fecha de competición)
  • Destino del aporte: El monto recaudado será donado a una organización benéfica, la cual será anunciada próximamente.

 

Todos los participantes deben asumir la responsabilidad, en caso de cualquier eventualidad surgida durante esta actividad y eximen de toda responsabilidad a los organizadores del evento.

 

Datos de pago:

Cuenta bancaria: FEDERACIÓN PANAMEÑA DE CICLISMO

Tipo de cuenta: Corriente

Banco: Banco Nacional

Número de cuenta: 010000267144

 

Favor llenar todo el formulario con letra legible y enviarlo junto al comprobante del depósito bancario o del ACH, al correo inscripciones@fepaci.com.pa

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google / Políticas de Privacidad y Terminos de Servicio.