CONTRARELOJ POR EQUIPOS AFICIONADOS
Formulario de Inscripción
Este formulario está desactivado.
REGLAMENTO CONTRARELOJ POR EQUIPOS AFICIONADOS
El evento Crono por Equipos está diseñado exclusivamente para grupos aficionados y contará con tres fechas de competición:
- Fecha 1: 6 De abril
- Fecha 2: 8 de junio
- Fecha 3: 27 de Julio
Se sumará el puntaje obtenido en cada jornada por cada equipo:
- 1er Lugar – 35 Puntos
- 2do Lugar – 32 Puntos
- 3er Lugar – 30 Puntos
- 4to Lugar – 28 Puntos
- 5to Lugar – 25 Puntos
- 6to Lugar – 22 Puntos
- 7mo Lugar – 20 Puntos
- 8vo Lugar – 18 Puntos
- 9vo Lugar – 16 Puntos
- 10mo Lugar – 14 Puntos
- 11ro Lugar – 12 Puntos
- 12do Lugar – 10 Puntos
- 13ro Lugar – 8 Puntos
- 14to Lugar – 6 Puntos
- 15to Lugar – 4 Puntos
- 16to Lugar – 2 Puntos
- 17 al 25 – 1 Punto
Premiación por Fecha:
- Se premiará a los tres primeros equipos de cada fecha.
- Se premiará a los tres primeros equipos conformados 100 % por ciclistas aficionados por fecha.
Premiación General:
- Se premiará a los tres primeros equipos en la clasificación general.
- Se premiará a los tres primeros equipos conformados 100 % por ciclistas aficionados, es decir, aquellos que no cuenten con corredores Élite o Junior en sus filas.
Participación y conformación de equipos:
- Evento exclusivo para grupos aficionados.
- Cada equipo deberá estar conformado en cada fecha por 7 corredores: 4 varones y 3 damas. En la primera fecha deberán llenar también los 3 remplazos que podrán participar en cualquiera de las fechas. (no se permitirá atletas que no estén en la lista de los 10 corredores).
- Solo se permitirá 1 corredor masculino y 1 corredora femenina con licencia Élite o Junior por equipo.
- Se permitirá la participación de damas en diferentes equipos.
Desarrollo de la competencia:
- Tiempo oficial: El tiempo del equipo será determinado por el séptimo corredor en cruzar la meta.
- No se permitirá la asistencia de vehículos particulares; la organización dispondrá de puntos neutrales de apoyo.
- Ayuda prohibida: No se permitirá ningún tipo de asistencia física entre los miembros del equipo (empujones, arrastres, etc.).
- Uso de bicicletas: Solo se permitirá el uso de bicicletas convencionales.
- Orden de salida: Se determinará mediante sorteo.
Aporte solidario:
- Donación mínima: B/. 75.00 por equipo. (Por fecha de competición)
- Destino del aporte: El monto recaudado será donado a una organización benéfica, la cual será anunciada próximamente.
Todos los participantes deben asumir la responsabilidad, en caso de cualquier eventualidad surgida durante esta actividad y eximen de toda responsabilidad a los organizadores del evento.
Datos de pago:
Cuenta bancaria: FEDERACIÓN PANAMEÑA DE CICLISMO
Tipo de cuenta: Corriente
Banco: Banco Nacional
Número de cuenta: 010000267144
Favor llenar todo el formulario con letra legible y enviarlo junto al comprobante del depósito bancario o del ACH, al correo inscripciones@fepaci.com.pa






